LA IMAGINACIÓ EN MALES MANS.

Este es un gran proyecto que se basa en una serie de talleres dando como resultado una pequeña pelicula animada. Los talleres se realizan en una escuela de Banyoles “Can Puig” con un total de 17 niñ@s entre 6 y 12 años.

El objetivo es que los niños sean los protagonistas en todo el proceso y que ellos sean los que decidan el mensaje que quieren difundir. Como resultado de los primeros talleres surge el tema de la imaginación.

La estructura del taller se basaba en grupos organizados que trabajaban temas específicos de la animación. Así se fomentaba de una manera real el trabajo en equipo y entre equipos. Estos eran: guión, personajes, efectos especiales y escenografia.

La animación esta realizada con la técnica  Cut out, dibujos recortados de manera que nos permitan una articulación. El resultado es una pieza animada de 5 minutos con sincronia de lavios y todo.

El concepto es la imaginación, mediante unos dibujos geniales se nos cuenta una historia muy al estilo de los niñ@s y la manera de resolverla también, pero mejor mirar la pelicula no … :)

Proyectos relacionados