B.B.E

B.B.E. Diseño de aplicación movil que se utiliza como guÍa turístico interactivo por Barcelona. Los usuarios bajan la aplicación introducen su perfil y se carga un calendario con visitas por Barcelona personalizado mediante sus preferencias. Estas incluyen cultura, ocio, comida … Tenemos varias herramientas: galerÍa de fotos del lugar, textos históricos y culturales del lugar y un…

APP Morera

CASA LLEÓ MORERA. Propuesta de aplicación para tablets dirigida a niñ@s para hacerles una visita guiada interactiva. La aplicación está pensada para realizarla en la misma casa modernista (casalleomorera) e interactuar con las diferentes habitaciones de esta. Tenemos un personaje que interpreta un limpiador de chimeneas, este se encarga de ayudarnos en la navegacion y en las…

Los derechos sociales

LOS DERECHOS SOCIALES. Proyecto de una ONG dirigido a niñ@s y maestros de escuela de diferentes paises, que consta de varios componentes. Diseño de personajes e ilustraciones que ayudan i guían las actividades educativas. Estos personajes representan en las tres primeras franjas de edad a tres civilizaciones distintas, reforzando una globalidad en los derechos sociales.…

KUIK

KUIK. Minisite para promocionar la creación de website. La idea es llamar la atención de clientes para que estos se animen a querer una web para su empresa. Para ello se ha creado un newsletter  que redirige al lector a este minisite. Se ha inventado una palabra “kuik” donde cada letra tiene algo que decirnos.…

Becario

BECARIO. Diseño de una aplicación para una red social, la aplicación se ha diseñado para promocionar un estudio de diseño multimedia. El concepto es muy divertido, ” Explota a nuestro becario” que no dista mucho de la realidad. La aplicación se basa en introducir una palabra, nombrar a que sector pertenece ( publicidad, hosteleria, construcción…

Carnaval

CARNAVAL. Minisite para fidelizar clientes para un estudio de diseño. Para ello se ha creado un newsletter que te redirije a este site, en realidad es un juego de adivinanzas, los clientes tienen que elegir un nombre por cada “cuadro animal”. En la parte superior izquierda hay un banner que nos da pistas para relacionar…